Saltea al Contenido principal

Logo INTI

mi INTI

Composición de imágenes sobre la temática Sistema de Gestión

Ayuda | Preguntas frecuentes

¿Para qué necesito registrarme en el Sistema de Gestión Integral INTI?
El Sistema de Gestión Integral de INTI es el único canal donde clientes, proveedores y otro tipo de usuarios, podrán acceder a la información, trámite o servicio brindado por el INTI.

¿Qué servicios me ofrece el Sistema de Gestión Integral INTI?
El Sistema de Gestión Integral de INTI ofrece a los clientes descargar sus comprobantes (recibos, facturas, retenciones), realizar pagos electrónicos, solicitar órdenes de trabajo, inscribir su empresa al registro de proveedores, descargar la nueva WebApp y realizar todo tipo de consultas y pedido de asesoramiento.

¿Cómo me registro y obtengo mi clave?
Para registrarse en el sistema el usuario debe completar el formulario de registración haciendo clic en "Registrate". Una vez completado, el sistema le enviará un correo desde el cual deberá activar su cuenta.

¿Cómo recupero mi clave?
En caso de haber olvidado su clave, el usuario puede recuperarla haciendo clic en "Olvidé mi contraseña". Escribir la dirección de e-mail con la que se registró y el sistema enviará un correo electrónico con un link para que pueda ingresar a crear una nueva contraseña.

¿Cómo registro un nuevo Cliente/Proveedor?
La vinculación al sistema se realiza desde el menú superior, Perfil > Mis administrados > Vincular con Cliente/Proveedor. Deberá completar los campos del formulario con los datos de la empresa y presionar el botón de Vincular.

¿Cómo descargo mis comprobantes?
Una vez vinculado el cliente/proveedor podrá descargar sus comprobantes ingresando por "Mis comprobantes" si es cliente (facturas y recibos) o "Mis retenciones" si es proveedor (retenciones).

¿Cómo realizo un pago?
Para realizar un pago puede utilizar cualquiera de nuestras formas de pago:
1. Portal de pago electrónico pagoelectronico.inti.gob.ar.
2. Tesorería del INTI: lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, Parque Tecnológico Migueletes, Av. Gral. Paz 5445, Edificio 5, CP 1650- San Martín, Buenos Aires.
3. Pago enviado por correo con cheque propio y a la fecha: a la orden de “INTI-CENTROS DE INVESTIGACION”, con la leyenda NO A LA ORDEN, a la dirección anterior.
4. Pago en sucursales del Banco de la Nación Argentina, con el código de barras que figura al pie de la factura hasta su segundo vencimiento. El pago puede realizarse en efectivo, con cheque a la orden del “Banco de la Nación Argentina”.
5. Pago mediante transferencia electrónica bancaria:
BANCO DE LA NACION ARGENTINA
SUCURSAL Constituyentes (019)
Cta. Cte. 310160/91
INTI-CENTRO DE INVESTIGACION
CBU 0110093820000310160911
CUIT INTI CENTROS 34546687068. Haciendo llegar el escaneado del comprobante de transferencia al correo electrónico: cobranzas@inti.gob.ar

CONTACTO

Redes sociales

Logo INTI
Logo Ministerio de Producción